Contacta a nuestros ejecutivos de Servicio de Atención al Cliente llamando al 800712828.
¿Puedo comprar con transferencia?
Si, para ello debes realizar una transferencia, pero antes llama al número 800712828 para que te guíen en tu requerimiento.
¿No me llegó el producto a la casa, qué puedo hacer?
Llamar al 800712828 para hacer seguimiento del producto, debe tener número de boleta y fecha de compra.
¿Los precios del sitio son los mismos a los de la tienda?
No todos. Hay precios o promociones exclusivos del sitio.
¿Tengo un reclamo, a dónde puedo hacerlo?
Al número 800712828 o escribiendo a clientes@multicentro.cl
Me llegó el producto cambiado ¿Qué puedo hacer?
Debe llamar por teléfono y tener el producto en perfectas condiciones sin uso, para que lo pueda retirar el camión en hora y fecha que se acuerde.
Me gustaría trabajar en Multicentro, ¿Qué debo hacer?
Escribiendo al correo selección@multicentro.cl adjuntando tu CV.
¿Con qué medios de pago se puede comprar en la página?
Cambiar respuesta a: Tarjetas de débito, crédito, transferencia electrónica y/o con tu tarjeta Multicentro. contacta a nuestros ejecutivos de Servicio de Atención al Cliente llamando al 800712828
El retiro en tienda ¿qué días es?
Cinco días hábiles una vez hecha la compra, no obstante te llamaremos antes cuando el producto esté listo para ti.
¿En qué horario se puede retirar en tienda?
Mismo horario de funcionamiento de la tienda seleccionada para el retiro.
¿Es más caro retirar en tienda?
No tiene costo para el cliente.
¿Dónde puedo comprar con la tarjeta Multicentro?
En todas nuestras sucursales y tiendas de especialidad de la compañía.
¿Cómo puedo obtener un cupón de descuentos como los que ofrece la página web?
Participando en los diferentes concursos o actividades que se preparen en RRSS o punto de venta directo.
Aún tienes preguntas? No te quedes sin respuestas... Contáctanos
Desplazarse hasta la parte superior de la página
Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.